¿Dónde parar?

Se acerca la Semana Santa, seguida del Puente de Mayo y muchos aprovechamos para desplazarnos a la playa, montaña, pueblo, etc..


En las carreteras principales contamos con áreas de servicio que en su mayoría están totalmente adaptadas, el problema suele estar en fechas puntuales en que estas Áreas suelen estar muy llenas.
Seguro que todos en más de una ocasión hemos parado en algún sitio y nos hemos encontrado con barreras arquitectónicas que nos impedían entrar al establecimiento.

IMG_0615Como es muy complicado conocer toda la red de carreteras, os animo a que nos indiquéis en el correo electrónico de este blog: yyoconestosnervios@gmail.com, los lugares accesibles que habéis encontrado en vuestras distintas rutas, incluso podemos comentar cual es más adecuado para comer por precio, rapidez etc.
Yo os comento unos sitios en distintas nacionales, que tanto para tomar algo, descansar o repostar están muy bien:
N-I Dirección Madrid-Irún, Km. 234 Salida Vía de Servicio Hotel Alfoz, tanto para tomar algo y descansar o para almorzar cuenta con menú diario a buen precio, podemos escoger entre cuatro o cinco primeros y segundos. El servicio es rápido
IMG_0616.JPGN-I Dirección Irún-Madrid, Km. 150 La Brasería de la Viña, otro lugar donde se puede tomar algo o almorzar.
N-III Dirección Madrid-Valencia, Km. 124 Venta San José. Puedes tomar algo a mitad mañana, así como almorzar dispone de menú del día. El servicio es rápido y muy atento.
Contamos con todos vosotros para ir aumentando esta lista, por si en fechas puntuales nos encontramos las áreas de servicio muy llenas.

Ángeles Glez.

Anuncios

Un comentario en “¿Dónde parar?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s