La acupuntura en la esclerosis múltiple

Ante la enfermedad siempre existen distintas teorías a la hora de cómo abordarla y esto provoca que nos encontremos rodeados de mil propuestas de tratamiento, algunas de ellas absolutamente descabelladas.

Desde este blog siempre hemos huido  de las técnicas y productos milagro que solo nos obligan a hacer un desembolso económico enorme y pueden llegar incluso a ser dañinas .  Sin embargo, nos surge la duda ante la medicina tradicional china, aquella que se basa en una tradición de miles de años y que está principalmente reflejada en la cultura de ese país. Por este motivo, nos hemos lanzado a escuchar que nos tienen que decir sobre esclerosis múltiple desde la acupuntura y por ello hemos entrevistado a Alía, acupuntora en la Clínica Padilla.

He de reconocer que esta entrevista nos ha provocado un largo debate entre los miembros del blog,  algunos no podemos compartir determinadas ideas que comenta la entrevistada, otros en cambio consideran que es una forma distinta de ver la enfermedad y que es interesante compartirla .

El objetivo, por tanto, al haceros  llegar esta entrevista es abrir un debate sobre nuestra visión de la enfermedad y no potenciar una determinada técnica. Queremos contar con vosotros y que seáis todos partícipes de nuestras reflexiones sobre esclerosis múltiple. Esperamos vuestros comentarios .

 

Cayetano

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s