Bucear, ¡Un gran descubrimiento!

Hola a todos
Quería compartir con vosotros mi experiencia con el Buceo adaptado. Ha sido realmente una experiencia increíble superando todas mis expectativas. Los beneficios del agua son buenísimos especialmente para los que tenemos movilidad reducida, ya que es un medio en el que nos podemos mover como peces.


11000000667404_qjF0nHXJ_4

Las únicas diferencias que hay en el buceo adaptado son: que la botella de oxígeno es de aluminio, si no puedes aletear te facilitan unas aletas para las manos, entras en el mar desde un barco y con el certificado de Scuba Diver tu compañero siempre será o un instructor o un Dive Master. No solo es igual sino que además te ayudan en todo ( poner el traje, llevar la botella y el chaleco, ponerte el equipo en el agua para que no cargues con el.. etc) en fin todo son facilidades… alguna ventaja tiene que tener nuestras circunstancias ¿no? ☺
He descubierto un nuevo mundo lleno de colores y mucha paz…a parte de lo bonito… allí abajo he tenido una sensación de libertad que hacia mucho que no sentía. Además mis piernas se movían como hacia mucho que no lo hacían. He bajado hasta 12 metros, y mi miedo por los oído ha desaparecido desde el momento en que me han enseñado a compensar… es como cuando vas en avión jajjaja.
He ido con una empresa muy buena que me habían recomendado: Balkysub, en Cabo de Palos, Murcia. Tienen todos los medios para realizar un buceo seguro y profesional. He hecho finalmente 4 inmersiones y un examen teórico que me han permitido sacarme el certificado de SCUBA DIVER. Con este certificado puedo bucear en cualquier parte del mundo siempre acompañada de un profesional ya sea instructor o Dive Master.
Han sido unos días en los que me he sentido muy arropada, segura y rodeada de mucho cariño por parte de todo el equipo de Balkysub. No tengo ningún vínculo personal con este centro de Buceo, pero si que me parece importante tener una referencia, porque en el mundillo del buceo hay muchos centros poco profesionales… Además, puedes empezar el curso en una piscina de Madrid y terminarlo en el mar.
¡¡¡Han sido mis primeras inmersiones, y os animo mucho a probarlo ¡!! ¡¡¡¡Con muchas ganas e ilusión no hay limitaciones!!! Yo repetiré ☺

FDO: Viajera ilimitada ☺

Desde la redacción de yyoconestosnervios.com os animamos a compartir vuestras experiencias

 

 

 

Anuncios

2 comentarios en “Bucear, ¡Un gran descubrimiento!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s