Corre por la Esclerosis Múltiple 2019

Este sábado 25 de Mayo, se ha celebrado la IX edición del Corre por la Esclerosis Múltiple y ha vuelto a ser un éxito.

fotonoticia_20190401124621_500.jpg

El jueves nos llegaba la noticia de que se habían agotado los 4200 dorsales que se pusieron a la venta para esta edición, lo que supone un récord de participación que esperamos superar el año que viene.

Desde que llegué a la Casa de Campo, ya vi una multitud de gente preparada para la carrera, y siguió llegando más hasta las 9:00, hora de comienzo de la carrera de 10Kms.

IMG_20190525_091146.jpg

Unos 10 minutos después daba comienzo la carrera de 2,3Kms, donde la mayoría de los participantes íbamos andando o circulando con silla de ruedas o scooter, como es mi caso, rodeados de amigos, familiares, y algunos con perros que no se querían perder la ocasión de estar en este pulmón verde de Madrid.

Los saludos a los otros participantes, las charlas, risas, fotografías y demás, se sucedían durante la carrera en esa mañana en la que el buen tiempo acompañó. No hizo calor como otros años, pero el sol acompañaba, por lo que tampoco hacía frío. Además como no había llovido los días anteriores, el suelo estaba perfecto para el paseo.

Al acabar la carrera, nos dieron botellas de agua y un plátano para recuperar fuerzas, y los que habían acabado pronto, tuvieron sesión de zumba, como el año pasado.

zumba.jpg

Después llegó la entrega de premios por parte de los organizadores y con un invitado excepcional, Asier de la Iglesia, que este año vino para la ocasión.

entrega premios.jpg

Reparto de gafas de sol, meses de gimnasio gratis, etc, entre los participantes a la carrera, que gritaban el consabido “uy” cada vez que decían un número de dorsal que no era el suyo, aunque fuera un número muy distinto.

¿Los ganadores? Todos los que ayudaron a la causa: Dar a conocer esta enfermedad que afecta cada vez a más gente y que a pesar de ello sigue siendo una gran desconocida.

Gracias a todos los organizadores y colaboradores que lo han hecho posible, y por supuesto, a los participantes, y los que no habéis podido venir este año, el año que viene habrá otra posibilidad. Animaos.

Sergio Fdez.

2 comentarios en “Corre por la Esclerosis Múltiple 2019

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s