#EMRedes19

Ya tenemos fecha para el EMRedes de este año. Será el viernes 14 de Junio y se podrá seguir en directo por streaming y mandar las preguntas que os vayan surgiendo.

Nos encontramos con la tercera edición de esta iniciativa que empezó en 2017 y congrega a profesionales sanitarios, pacientes activos, bloggueros, etc… unidos por su interés en dar información fidedigna sobre Esclerosis Múltiple en las Redes Sociales.

EMRedes2019.jpg

Un gran trabajo organizado por Proyectos con duende (@prconduende), con la colaboración de Sanofi Genzyme (@EM_OnetoOne_ES) y que disfrutaremos gracias a Marta Fernández Rivera (@marfert), Paula Bornachea (@UnadecadaMil), Águeda DB (@Marujailustrada) y Ramón Arroyo Prieto (@rarroyoes), donde el paciente es el centro.

Como siempre, habrá 4 mesas de debate, 4 chesters en los que se tratarán diversos temas que nos preocupan a los afectados:

  1. Deterioro Cognitivo; con Celia Oreja (@C_OrejaGuevara), neuróloga del Hospital Clínico San Carlos de Madrid; Araceli Gabaldón (@araceliDK), paciente; Fabiola García, neuropsicóloga del Hospital Universitario de La Princesa.
  2. El postureo en las RRSS: Del positivismo exagerado al negtivo y crítico crónico; con Mar Mendibe (@mendibe_mar), neuróloga del Hospital Universitario Cruces de Vizcaya; Agna Egea (@egea_agna), paciente e integradora social; Javier Tovar (@efesalud), periodista; Joan Carles March (@joancmarch), profesor en @EASPsalud y codirector en @escpacientes.
  3. Trabajo y EM; con Rafael Arroyo (@DrRafaelArroyo), jefe de neurología del Hospital Universitario Quirón salud y Hospital Rúber Juan Bravo; Beatriz Macarro (@empleoFEMM), trabajadora social y coordinadora del servicio de empleo de la Fundación de Esclerosis Múltiple de Madrid (@FundacionEMM); Miguel Ángel Mañez (@manyez), economista y gestor hospitalario; Ramon Arroyo (@rarroyoes), paciente y cofundador de Proyectos con duende, además de autor del libro “Rendirse no es una opción”.
  4. Hablemos de sexo y EM; con Ana Crespo (@AELEM_2009), paciente; Suso Santiago (@susosantiago), enfermero, blogguero y familiar de paciente con EM; Javier Sánchez de Vega (@JaviSdeVega), pareja de paciente con EM; Blanca Usoz (@BlancaUsoz), médico de familia, miembro de la Sociedad Americana de Medicina Participativa.

57060643.jpg

Nosotros estaremos escuchando activamente los debates, presentados por Margarita Álvarez P de Zabalza (@MAPdeZAbalza), expresidenta del Instituto de la Felicidad de Coca-Cola, exdirectora de marketing y comunicación de Adecco, miembro de Latin Grammy Award, entrevistadora, conferenciante y autora del libro “Deconstruyendo la Felicidad”.

Aprovechamos para deciros que nos sigáis a nosotros también en twitter en @yyoconstosnervs donde publicaremos el enlace para poder seguirlo en directo todo desde las 10:30.

Sergio Fdez.

2 comentarios en “#EMRedes19

  1. Pingback: Tercer encuentro #EMRedes19 (Primera parte) | ... y yo con estos nervios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s