¿Quiénes somos?

Somos un grupo de amigos con distintas experiencias vitales y trayectorias profesionales que vivimos nuestro día a día conviviendo con la esclerosis múltiple. Nuestro objetivo con este blog es compartir con nuestros lectores aquellas actividades que nos hacen vivir una vida plena.

En este grupo de personas tenemos distintos grados de afectación y minusvalía por nuestra enfermedad. Algunos nos movemos en silla de ruedas, otros con muletas y andadores, otros apenas tienen problemas motores pero tienen sus momentos complicados con los brotes… en definitiva diferentes situaciones personales condicionadas por la conocida como la “enfermedad de las mil caras”.

Sin embargo, somos optimistas y luchadores; y, sobre todo, estamos vivos y queremos ser felices. Por eso vamos al teatro, a exposiciones, a restaurantes… vivimos situaciones normales aunque siempre solventando muchos problemas de accesibilidad. Queremos contar lo qué hacemos y cómo lo hacemos para romper con los eternos mitos de los enfermos crónicos.

Además, confiamos en vuestra colaboración, queremos ser más y hacer hincapié también en las experiencias de nuestros lectores. Queremos convertirnos en un nuevo punto de encuentro y para ello contamos con todos vosotros. ¿A qué estás esperando? Síguenos y participa, nos ha tocado vivir con una enfermedad compleja pero tenemos capacidad para encontrar soluciones a nuestro problemas o, al menos, tenemos la imaginación suficiente para superar trabas con unas risas.

No nos falléis, os esperamos.

Nuestro equipo

Celia
La meditante Celia se concentra buscando la relajación entre el incienso y el yoga

img_0439

Ana Rosa

Nuestra muy afable profesora nos enseña y nos aconseja a través de su siempre positiva forma de ver la vida

img_0438

Juan Carlos
Apasionado del mundo del motor, le mueve el buen humor para colaborar siempre

img_0443

 

 

 

 

 

 

 

 

Angelimg_0437

Con su guitarra siempre en la cabeza hace que sea muy ameno el tiempo que pasas con él

Sergioimg_0436

El baloncesto, su pasión, hace que lleve una vida marcada por la deportividad.

 

 

 

 

img_0441

 

Cristina
Su vida es la comunicación, pregunta, debate y, sobre todo, escribe lo que piensa

 

 

Ángeles

Es nuestro espíritu del esfuerzo constante. Siempre dispuesta a echarle una mano a todos y apostando por la rehabilitación como eje de su lucha contra la EM.

IMG_0444.JPG

Sandra

img_0435Piensa, escucha, pregunta y construye, dando forma así a las ideas para llevarlas a cabo

 

 

 

 

 

 

Ana
IMG_0754Paseante incansable, enamorada de la diversión y de las conversaciones interesantes. Apasionada de la literatura, la vive profundamente y nosotros con ella

 

 

img_0434Capitán América
El Capitán América representa a los pacientes que aún no han querido hacer pública su enfermedad por diferentes motivos

 

 

 

 

 

Diego
img_0442Muchos nos hemos preguntado qué ha sido de los heavys que veíamos a menudo hace unos unos años, aquí tenemos la respuesta, Diego conserva el empuje de aquellos años.

 

 

 

 

 

img_0446Alejandro
Observa todo lo que puede para luego pintarlo con luz

 

 

 

 

 

 

Mónica
img_0445Mónica, con un gran torrente de energía, aprovecha el tiempo en su trabajo y actividades diarias además de crear con sus manos utilizando todo tipo de materiales

 

 

 

 

 

 

 

Fotos: Cayetano

Anuncios

9 comentarios en “¿Quiénes somos?

  1. Hola chicos! Mi psicóloga me recomendó este blog por si quería compartir mi experiencia y mis días ¿como lo puedo hacer? Voy a la Fundación de Esclerosis Múltiple de la calle Ponzano. Llevo un año y un mes con esta movida (que es así como yo le llamo)

    Me gusta

  2. He leído vuestro blog y m ha encantando, m gustaría contaros mi experiencia en positivo con mi enfermedad, gracias al fármaco oral q es mi tratamiento,por si sirve de ayuda y un poco d esperanza a quien padecemos esta enfermedad..muchas gracias y un saludo

    Me gusta

  3. Buenas!!! Yo soy enfermera a raíz del diagnóstico de EM, y es ahora después de 14 años cuando me he puesto a buscar/leer y pedir ayuda. Me encantaría colaborar de la manera que me digáis!!! Muchas gracias y mucha fuerza, valientes!!!!

    Me gusta

  4. Buenas,

    Estoy recién diagnosticada y me encantaría mandaros un texto/desahogo que he escrito y que me hubiera gustado encontrar en estas semanas tan difíciles. Pero no encuentro vuestro email para mandároslo y que lo valoréis. ¿Me lo podéis pasar? ¡Gracias!

    Me gusta

  5. Hola chicos, qué buena idea de blog. Había leído algún que otro artículo, pero hasta ahora no había leído quiénes sois. Me parece muy bien que se unan y mientras más seamos mejor no? Yo tengo emrr desde 1997, ya son 20 años!!! He pasado por muchos episodios serios, pero afortunadamente estoy 100% recuperada de todas las secuelas y esperando ansiosa a que mi neurólogo me de buenas noticias el próximo mes que tengo cita. ¿Dónde se encuentran geográficamente? ¿Se reunen? ¿Cómo comparten sus experiencias? ¿Solo digitalmente o se conocen personalmente también? Un saludo y espero sigamos en contacto. Mucho ánimo a todos!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s