Falta de sensibilidad o exceso de tontería

El sábado pasado fuimos a hacer la compra al supermercado Ahorramas, en la zona del ensanche de Vallecas, tiene parking y una plaza de minusválido cerca de la entrada.

Cual fue mi sorpresa, cuando llegué y la plaza estaba ocupada, además por un vehículo sin acreditación. Menos mal que el coche estaba bien aparcado y dejaba suficiente sitio para que yo pudiera aparcar. Así lo hice, y cuando estaba montando mi scooter, llega el propietario del coche, y le decimos que en ese sitio, no debe aparcar. El individuo se nos pone de uñas, y alega que al ser un parking privado, esa señal no tiene validez. En esa afirmación me pilló un poco lejos, para decirle espera que llamo a la policía municipal y a ver que opinión les merece esta afirmación. Mi mujer se sublevó ante esta opinión, y le dijo” ojalá no tengas nunca la enfermedad de mi marido”.

Total, que el susodicho cogió el coche y desapareció de la escena, quedándome la duda de si lo volvería a hacer más veces.

Es un pequeño ejemplo de la falta de solidaridad en la que vivimos, en la que este “señor” le venía bien dejar el coche ahí y no reparó en más cosas.

Anuncios

4 comentarios en “Falta de sensibilidad o exceso de tontería

  1. A QUI EN PUERTO RICO PASA PEOR
    DE INSULTAN DE PALABRAS OBSENAS
    SE BURLAN DEL IMPEDIMENTO QUE
    TENGA LA PERSONA. LO VI CON MIS
    PROPIOS OJOS EN UN ESTACIONAMIENTO DE UN CENTRO
    COMERCUAL. EL POBRE FUE UN SR.
    MAYOR.

    Me gusta

  2. En los parkings privados, no hay obligación de respetar la señal de difícil movilidad? hay que confiar en la solidaridad y educación del individu@? Es que de esa me va quedando cada vez menos, se me da fatal resignarme y esperar con los brazos cruzados.:(

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s